Flash Bíblico

asencion de jesus

“Yo estaré con ustedes, todos los días hasta el fin del mundo”

(Mateo 28,20b)

Este es uno de los versos mas reconfortantes de la Escritura, palabras de Jesús a sus amados discípulos que son promesa de vida y esperanza para los corazones de todos los que hemos creído en Él a lo largo de los siglos. Hay en nuestro bello planeta Tierra tantas personas, tantas almas con sus alegrías y sus penas, con sus sueños de felicidad, hay tanto sufrimiento en ellas que uno puede llegar a sentirse abrumado y desesperanzado, el mundo entero clama a Dios por un mundo mejor, por una solución al inmenso problema del dolor y del mal. Para muchos Dios calla, se enojan con Él o lo niegan porque no responde a sus súplicas como ellos quisieran, o simplemente dejan de preocuparse de Él porque no lo perciben actuar en sus vidas; pero es que Dios ya ha dado una respuesta: Jesús. Sin embargo esta respuesta parece no complacernos, porque desafía nuestra mezquina forma de pensar, porque rompe los esquemas lógicos a los que nos aferramos. Tú y yo somos quizá de esas personas, sufridas y desesperadas, quizá hoy mismo estás triste o te sientes inseguro ante el futuro, quizá tienes miedo de vivir y de luchar…deja todo eso atrás. Te invito a que des crédito a estas palabras “Yo estaré con ustedes, todos los días hasta el fin del mundo”, piensa en lo que significan, en quién las dice, en cuánto nos ama.

1. Nunca estás solo, Jesús siempre está contigo, más cerca de lo que crees y para descubrirlo solo hace falta que te atrevas a hablarle con humildad y sinceridad.

2. Nos acompaña con su amor, amor incondicional y eterno, amor que salva, nada hay más importante para una persona que ser amada.

3. Todos los días, sin importar que esté pasando, si vas bien o mal en la vida, si has vencido en las pruebas o has caído vencido una vez más.

“Haz la prueba y verás que bueno es el Señor, dichoso el hombre que se acoge a Él” 

Salmo 34 (33),9

Comments

  1. SIMON MERCHAN B. says:

    ES VERDAD, DEBEMOS RECORDARLE AL SEÑOR SU PROMESA, CUANDO NOS SENTIMOS SOLOS Y AGOBIADOS.,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s