Vida 5

image

Una realidad que cotidianamente enfrentamos es la del pecado, y, al mismo tiempo, la de la Gracia. Sí, cada día es levantarse y luchar; tratamos, a veces más a veces menos, de alejarnos del mal y de mantenernos en el amor de Dios.
Pero quizá hay algo que no estamos percibiendo del todo, y es la presencia de Jesús en nuestra vida en los pequeños gestos que realizamos cada día. Hoy tuve la oportunidad de compartir unos pesos con varios amigos, uno de ellos, en silla de ruedas, pide “limosna” en medio de una calle concurrida, el otro, viejo conocido, lava autos en el estacionamiento de un centro comercial. Ambos hombres sencillos, pobres, que me trataron con una amabilidad llena de buen humor y además me bendijeron…¡O sea, le dí unas monedas a Jesús y Él me bendijo! ¡Qué admirable intercambio!…se parece mucho a otro que acababa de hacer una hora antes: la confesión. Efectivamente, me arrodillé ante Jesús en el sacerdote, le pedí misericordia por esas veces que ofendí su amor, me perdonó…cambió mi pecado por su Gracia. Hermanos, Dios es grande y produce felicidad allí donde menos la esperamos.
«Les aseguro que cuando lo hicieron con uno de estos mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicieron»
Mateo 25,40

Comments

  1. Claudia Concepcion Garcia Rodriguez Claveria. says:

    Hola Padre buenos dias. Me gustan mucho sus publicaciones porque me llenan mucho y me enseñan a como vivir en el amor de Dios en lo sencillo en esa vida diaria en esa lucha cotidiana en que efectivamente pecamos pero El Señor en su infinita misericordia nos da Su gracia para seguir adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s