He vuelto

podcasting

Los avatares del destino, o mejor dicho, los designios de la Divina Providencia, me mantuvieron alejado de la comunicación escrita durante varios meses, he decidido que es hora de regresar.

Reconozco con humildad que el Señor me ha dado algunos talentos, entre ellos una cierta habilidad para el arte de la comunicación, talentos que yo deseo poner al servicio de la transmisión de la fe, del anuncio del Evangelio.

Es grato volver, porque no puedo negar que disfruto sentarme frente al ordenador y hacer el intento de plasmar en este formato de Blog lo que voy leyendo, reflexionando, orando; me gusta hacerlo porque lo veo como una pequeña contribución en este enorme campo global de intercambio de ideas que existe gracias a internet.

Paul_Preaching_on_the_Areopagus-for-webY el poder estar nuevamente en la ciudad me abre inmensas posibilidades para la interacción, pues una ciudad grande y moderna está llena de nuevos areópagos donde hacer resonar las enseñanzas de Jesucristo, redes sociales, escuelas, iglesias, encuentros culturales, diálogos profesionales y callejeros, un largo etcétera de oportunidades que no puedo desaprovechar. Me lanzo una vez más pues, a pesar de las carencias de conocimientos técnicos, de medios y hasta de capacidad expresiva, con la firme determinación del que sabe que los dones están para el servicio y este es el mío.

Iré introduciendo algunas novedades paulatinamente, con el propósito de hacer más atractiva la presentación y en la medida de lo posible más profesional, con la colaboración obviamente de muchas personas que generosa y desinteresadamente me brindan su ayuda para resolver los problemas que se van suscitando cuando uno incursiona en el amplio mundo de los medios de comunicación.

Sepan todos que me da mucho gusto estar de vuelta y que espero seguir aportando un poco de luz a la vida de cada uno al compartir aquello que el Señor me va mostrando día con día.

Un abrazo y que el Señor los llene de gracia.

Raymundo Tristán

Sígueme en Twitter como @Padreraymundo

 

 

 

Comments

  1. Rocío Rguez says:

    Muy grato leerlo y saber que va de nuevo por ese camino de la escritura que tanto le gusta. Felicidades, bendiciones para usted por siempre….

  2. JesusRojero says:

    Muchas felicidades Padre, es bueno saber que está de regreso con sus proyectos, Padre Ray recargado 💻 🎤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s